diumenge, 20 d’abril de 2008

Las pesadillas han vuelto

Las pesadillas han vuelto. Empapado en sudor me despierto de nuevo en mitad de la noche, aullando y forcejeando con algo que no está aquí.

Veinticinco años han pasado desde aquella noche. He intentado olvidar durante todo este tiempo lo ocurrido pero, tras esa fina capa que arrojé sobre mis recuerdos, algo pugna por salir y atraerme con sus manos frías hacia la oscuridad donde se alojan los peores temores y pesadillas fruto de la horrenda vivencia de entonces.

La invitación que he recibido de Tom puede ser un buen modo de evadir los recuerdos. Siempre es agradable reunirse con un antiguo amigo, a pesar de la urgencia y el tono de preocupación que impregna cada una de las palabras de la misiva. Lo más llamativo de todo es el símbolo que aparece dibujado en el papel que acompaña a la carta. Me trae vagos recuerdos mas no consigo recordar el motivo de dichos pensamientos que se agolpan en mi mente cuando vuelvo a mirar el dibujo. Espero que Tom sea capaz de aclararme el significado del símbolo...